Casas en La Ametlla

finquesmar-logo

 Palabra clave:

47 Foto

47 Foto

19171 -

Moderna casa de diseño de 350 M2 en primera línea de mar
2.000.000 € | 4 Habitaciones, 350 m2
2.000.000 €
Moderna casa de diseño de 350 M2 en primera línea de mar

Impresionante moderna casa de diseño de 350 m2 en primera línea de l’Ametlla de Mar, equipada con domótica e impresionantes vistas directas del mar y la naturaleza. La vivienda es de nueva construcción, distribuida en dos plantas y un sótano, diseñada con la última tecnología en aislamientos térmicos, tales como paneles ventilados, que junto con la orientación de máxima exposición solar, logran la mejor eficiencia térmica del edificio, los interiores de mármol y granito ayudan a mantener frescos el interior en verano.Impresionante moderna casa de diseño de 350 m2 en primera línea de l’Ametlla de Mar, equipada con domótica e impresionantes vistas directas del mar y la naturaleza. La vivienda es de nueva construcción, distribuida en dos plantas y un sótano, diseñada con la última tecnología en aislamientos térmicos, tales como paneles ventilados, que junto con la orientación de máxima exposición solar, logran la mejor eficiencia térmica del edificio, los interiores de mármol y granito ayudan a mantener frescos el interior en verano.
Cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, sala de juegos, varios salones, amplia cocina, garaje para varios vehículos, piscina en el jardín y terraza solarium,  además de una segunda piscina climatizada hasta 30° en el interior de la vivienda que ofrece privacidad y poder practicar natación y ocio durante todo el año, dispone de una bella iluminación ambiental controlada de forma remota.
El jardín de 1.050 M2 cuenta con áreas diferenciadas entre la zona de los árboles frutales y la zona de ocio, permitiendo disfrutar de la magnífica temperatura de la zona y de las excelentes vistas en el manto de césped natural y en la bella piscina.  Las calidades empleadas tanto en los materiales constructivos como en carpintería , suelos , revestimientos, mobiliario y equipamiento, son de la mas alta gama del mercado, y tanto la climatización como las persianas están controladas domóticamente.
Todo ha sido diseñado para disfrutar de las mejores vistas al mar desde la mayoría de los ángulos. La villa se entrega totalmente equipada y amueblada.

Servicios:

No hay servicios
Características
Categoría:
Tipo de propiedad:
Dormitorios:
4
Metros cuadrados:
350
Tamaño del Terreno:
1050 m2

Ubicación

aicat

  

                 solidaridad   google   facebook   youtube

SUBSCRIBIRSE A NUESTRAS OPORTUNIDADES

 Usted recibirá todas las últimas ofertas, rebajas y novedades.

oportunidades

¿DESEA VENDER SU INMUEBLE?
Contacte aquí con nosotros le ayudaremos a comercializar su inmueble sin exclusiva y con garantías de éxito.

lupa

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN
Si no encuentra su inmueble aquí, nosotros le ayudaremos a localizar el inmueble que mejor se ajusta a sus necesidades.

 c/ Sant Joan, 38  43860 l'Ametlla de Mar  Tarragona Spain   (+34) 636 15 30 26  (+34) 691 300 024  (+34) 977 493 836  info@finquesmar.es