Finquesmar
Dirección: L'Ametlla de Mar   Teléfono: 977493836
e-Mail: info@finquesmar.es
1872,  Espectacular villa con preciosas vistas al mar   /700.000 €
Casas, Casas en l'Ametlla, slider En Venta
Vendido 0000-00-00
Espectacular villa con preciosas vistas al mar

La villa fue construida en 1981 y ha sido renovada recientemente. La parcela de 4.000 M2 vallada con cipreses está situada al final de una urbanización de la pintoresca población de la Ametlla de Mar y donde no se puede construir ningún chalet mas, disfrutando así de unas preciosas vistas al mar y a la montaña; accedemos a la parcela por un gran camino rodeado de palmeras y un maravilloso jardín que nos dirige al chalet principal. La casa se distribuye en 5 hab, 1 despacho y 3 cuartos de baño completos, uno de ellos muy grande. Anexo a la vivienda de 227 M2 encontramos otras estancias: lavandería, taller y sala técnica, que junto con el porche de 72 M2 con cerramiento de cristal, hacen un total de 550 M2. Toda la casa está equipada con calefacción central radiante, chimenea, rejas de seguridad, parabólica, gran sauna profesional, alarma, sensores de barrera interior y exterior, entre otros. Desde el porche accedemos a la terraza donde encontramos la piscina de 9x5, una pequeña bodega equipada con AA.CC y un descalsificador para tener el agua en las mejores condiciones, además de un lavabo exterior. En la parte posterior hay 2 viviendas más; 1 de 80 M2 que dispone de 2 hab, salón, cocina americana, baño y gran terraza acristalada, todo estilo rústico y equipada con calefacción; y 1 vivienda de 1 hab, baño, comedor, cocina y garaje. En la parcela hay un parking grande y cubierto con capacidad para 4 coches y área destinada a tener un huerto elevado a 80 cms del suelo para comodidad de la cosecha.
Un hogar ideal para grandes familias o también como explotación de negocio. Este inmueble se vende completamente amueblado.


propiedades: Agua caliente, Aire acondicionado, Internet, Parabólica, Calefacción, Piscina, Terraza, Microondas, Riego automático, Estufa de leña, Arboles frutales, Balcón, Lavadora/Secadora, Lavavajillas, Jardin, Unifamiliar, Vistas al mar, Vistas a la montaña, Parking, Amueblado, Yacuzzi,
Barrio: Playa: 5 Minutos   , Centro comercial: 5 Minutos   ,
Características

Número de baños: 5
Número de habitaciones: 9
Estacionamiento: 5 plazas
Metros cuadrados: 550
Tamaño del Terreno: 4000 m2
Número de plantas: 2